Entre los procesos y criterios de certificación de productos orgánicos se encuentran: la garantía de calidad del suelo, del agua, de las prácticas agrícolas y el manejo de insumos. Llevar a tu mesa una bebida energética y saludable con el sello orgánico, implica que se cumple un reglamento estricto que garantiza el cuidado de tu salud. Nuestros productos orgánicos siguen la norma internacional orgánica al carecer de conservadores y de agroquímicos.
Estos certificados avalan nuestros procesos como 100% orgánicos:
El certificado orgánico es otorgado por CERTIMEX y es aprobado por la SAGARPA México. Establece que nuestro producto cumple con las disposiciones y procedimientos en los Lineamientos para la Operación Orgánica de las Actividades Agropecuarias.
El certificado de Kashrut es otorgado por el Rabbi. Chaim Cohn por parte de supervisores en Calidad Kosher, S.C. y da un status de Parve con Pesaj a todos nuestros jugos con base manzana.
Nuestros jugos se fabrican artesanalmente desde 1987 siendo pioneros en México y el mundo en el mercado de los alimentos y bebidas orgánicas.
Preparamos jugos energéticos, orgáncos y saludables con manzanas que se dan en un ambiente libre de pesticidas, y fertilizantes químicos. Así protegemos el campo y nos aseguramos de que tu alimentes de forma saludable y sin toxinas. Preparamos nuestros jugos para que los incluyas como parte esencial una dieta natural balanceada.
Los jugos POMITAMR se pasteurizan para garantizar una higiene total y así asegurar que llegan a tu mesa frescos y sin conservadores. Nuestra botella de PET reciclable tiene una alta tecnología en su forma, esto nos permite envasar tu jugo con este proceso y sellar su frescura, sabor y homogeneidad por un largo tiempo.
POMITAMR, “Un Jugo como Hecho en Casa”MR, se prepara con manzanas orgánicas golden delicious y manzanitas criollas orgánicas de la Sierra Tarahumara. Estas manzanas son de calidad premium ya que son alimentadas por las aguas cristalinas de la Sierra Madre Occidental que desembocan en el Río Papagochi. Las condiciones climatológicas de esta región son ideales para la producción de manzana durante una larga temporada.
Estas manzanas tan especiales le dan a nuestros jugos su sabor característico, ya que su concentración de azúcar y acidez al haber sido cultivadas en un suelo rocoso y un clima extremo las hacen únicas. Por esto decimos con orgullo que nuestras manzanas tienen denominación de orígen.